BIENVENIDA

Con la denominación de Asociación de Mujeres “Pura Waló” se constituye el día 3 de febrero de 1998 en Buenavista del Norte, Santa Cruz de Tenerife, una asociación de mujeres de ámbito local para divulgar y promover la igualdad de género y crear un punto de encuentro y ocio para la mujer del pueblo.

Les damos la bienvenida a l@s lector@s de este blog, el cual ha sido creado para una mayor información al público.
Puede ponerse en contacto con nosotras en : ampurawalo@ho
tmail.com
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002423188060

sábado, 11 de junio de 2011

RED DE ASOCIACIONES DE MUJERES COMARCA NOROESTE DE TENERIFE



La Red de Asociaciones de Mujeres de la Comarca Noroeste de Tenerife recientemente creada esta compuesta actualmente por las siguientes asociaciones:

Asociación Chajave de Buenavista
Asociación Guaxara de Garachico
Asociación Amarca de Icod de los Vinos
Asociación Atlantida de Icod de los Vinos
Asociación Aremoga de Icod de los Vinos.
Asociación Pura Waló de Buenavista.


Estamos creciendo por esto invitamos a todas las asociaciones y mujeres en general de la comarca a participar en nuestra Red. Aporta tus ideas, desarróllalas y compartelas. Todas juntas podemos crear proyectos y defenderer nuestro intereses.

Nuestros fines son :

- Contribuir a crear una sociedad más justa e igualitaria entre mujeres y hombres.

- Transmitir a la población en general el significado del Feminismo como movimiento a favor de la igualdad entre mujeres y hombres.

- Realizar un seguimiento de las políticas y actuaciones desarrolladas por los Ayuntamientos de la comarca noroeste de Tenerife en materia de igualdad entre mujeres y hombres y de prevención y erradicación de la violencia de género.

- Exigir la aplicación efectiva de la legislación vigente, a nivel estatal, autonómico y local, en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y de prevención y erradicación de la violencia de género.

- Potenciar la formación en materia de género e igualdad de las asociaciones integrantes de la Red, así como de la población en general.


Contacto: redcomarcanoroeste@hotmail.com y rcnotfe@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario